Ubicaciones

Conoce las distintas centros de experiencia de Casa del Ron.

Aeropuerto

Fue inaugurado en el 2009, con la intención de darle a los viajeros un lugar acogedor donde esperar sus vuelos. Este lugar se remodelo en el 2019, y se creo un espacio más amplio y de primer mundo, en donde los turistas “vivieran un viaje antes de su viaje” y conozcan la historia de los rones guatemaltecos.

Antigua Guatemala

Abrió sus puertas en octubre de 2014 y busca brindar un lugar donde el turista internacional y local pueda conocer la historia y probar Rones de Guatemala. Este lugar se encuentra rodeado de ruinas, generando el ambiente perfecto para crear experiencias únicas y convertirse en una parada obligatoria para los viajeros.

Reforma

Anteriormente Villa Los Añejo,  inició sus operaciones en diciembre de 2003, con el objetivo de brindar un lugar diferente en la ciudad capital, en el que los guatemaltecos y ejecutivos puedan pasar un momento agradable y degustar de los mejores rones y licores importados.

La Estación

Se abrieron las puertas del primer kiosco ubicado en “La Estación”, una de las plazas comerciales más recientes y relevantes de la ciudad. Estos nuevos centros de experiencia cuentan con un look & Feel más vanguardista, buscando atraer a los fieles amantes de los licores.

Santalú - Escuintla

Casa Del Ron continúa expandiéndose y llegando a todos los rincones del país.  Se inauguró un nuevo kiosco en Santalú, un Centro Comercial que está ubicado en el kilómetro 88 de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, y que se ha convertido en uno de los puntos comerciales más completos y ambiciosos de la región.