Conócenos

Casa Del Ron pertenece a Licores de Guatemala, una Corporación que ha brindado orgullo y reconocimiento al país, a través de productos de calidad y procesos certificados con presencia en el mercado local y mundial. Una de nuestras innovaciones más relevantes durante el año 2,020 es el cambio de nombre de Villa Los Añejos que a partir del mes de septiembre, adopta el nombre de Casa Del Ron Guatemala.

 Casa Del Ron Guatemala abre sus puertas el 5 de diciembre del 2003 buscando brindar un lugar diferente, en la ciudad capital, para los guatemaltecos y ejecutivos extranjeros que desean pasar un momento agradable degustando de los mejores rones de Guatemala y licores importados. Nuestros mixólogos, los mejores de Guatemala, ofrecen una amplia gama de cócteles que pueden combinarse perfectamente en cada ocasión y celebración.

 Casa Del Ron Antigua abre sus puertas el 8 de octubre del 2014 buscando brindar un lugar en donde turistas internacionales y locales puedan conocer sobre la historia y degustar, a través de catas, los mejores rones de Guatemala. Se encuentra ubicada en Antigua Guatemala, en una casa rodeada de ruinas perfectas para crear una experiencia única, convirtiéndose en una parada obligatoria para los viajeros.

 Casa Del Ron Aeropuerto inicialmente conocido como Los Añejos Lounge, abrió sus puertas en el año 2009 con el objetivo de darle a los viajeros un lugar donde esperar sus vuelos mientras degustan los mejores rones de Guatemala. En el mes de junio del 2019 da inicio a la remodelación de sus instalaciones, buscando crear dos salas, una sala VIP en el segundo nivel y un Executive Lounge en el primer nivel. En donde el viajero puede vivir un viaje antes de su viaje a través de experiencias e historias sobre los mejores rones de Guatemala.  El 11 de septiembre del 2019 se inaugura Casa Del Ron Sala VIP, cuyo menú de alimentos fue inspirado en las regiones de Guatemala y creado por el Chef Sergio Díaz.

 En Casa del Ron consentimos tus sentidos con los mejores Licores, vinos y más.